Sorprendidos quedaron los pereiranos que pidieron domicilios en Carulla y les llegaron empacados en bolsas que el Ministerio del Interior usa para entregar los mercados de la campaña “Colombia está contigo, un millón de mercados por la vida“.

La respuesta que le dieron a algunos clientes que llamaron a la cadena comercial, fue que a causa del paro se habían quedado sin bolsas y están usando las del Ministerio, lo cual es obvio. La pregunta que ahora queda en la opinión pública es ¿por qué y cómo una empresa privada termina teniendo acceso a material del ministerio público y quién facilitó que las bolsas salieran de la campaña pública hacia la reconocida cadena de Carulla? que además es de carácter privado.

Por lo demás, la idea ha caído muy mal entre la población que cada vez vigila más las movidas del gobierno central, y también entre muchas empresas que pasan múltiples dificultades para tratar de entregar los productos a sus clientes.

Por lo demás algunos internautas han criticado la desconexión de la realidad que pueda tener el almacén al ocurrírsele este tipo de ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *