Las imágenes de Petro en el balcón presidencial me recuerdan a líderes autocráticos de la región. Ya basta de hablar de ellos y de nosotros, como si los unos fueran malos y los otros buenos, basta de seguirle el juego a un presidente que ni con fuero deja de promover el odio y la división.
Trending
- 2Da vuelta presidencial 2026 en Colombia: brutalismo comunicativo y otros desastres del analfabetismo político.
- Arriesgarse o Retroceder
- Bienvenidas las diferencias.
- ACUERDO COLOMBIA (3/4)
- ¿Están los risaraldenses bien informados frente al poder?
- VERGUENZAS PETRO Y MINDEFENSA
- ACUERDO COLOMBIA (2/4)
- ACUERDO COLOMBIA (1/4)
