Close Menu
Diario en la NubeDiario en la Nube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Nataly Córdoba Machado: el poder que ordena sin firmar en la Secretaría de Educación de Pereira
    • Colombia se prepara para un año lleno de descansos en 2026:
    • Pauta sin reglas: lo que Pereira aún no puede auditar
    • Contrato de comunicaciones en la Alcaldía de Pereira: las dudas persisten | Parte II
    • Celso Omar Parra y el silencio administrativo como práctica institucional
    • Cuando la Esperanza se Convierte en Alas
    • Petro, ¡cumpla! regalo navideño
    • Cola para que no nos roben
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Login
    Diario en la NubeDiario en la Nube
    • Home
    • Análisis
    • Caricaturas
      • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Política
      • Internacional
    • Opinión
    • Sobre Nosotros
      • Política de Privacidad
      • Política de Cookies
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Diario en la NubeDiario en la Nube
    Home » Reino Unido informa más de 11,000 nuevos casos y otras 19 muertes.
    Internacional

    Reino Unido informa más de 11,000 nuevos casos y otras 19 muertes.

    Hernán Tena Cortés | @hernanopinaBy Hernán Tena Cortés | @hernanopinajunio 17, 2021No hay comentarios1 Min Read1 Views
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Telegram Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El miércoles, otras 195,565 personas recibieron su primera dosis de la vacuna contra el COVID, lo que eleva el total a 42,216,654.

    El Reino Unido ha informado de 11.007 nuevos casos de COVID y 19 muertes más en el último período de 24 horas.

    Las cifras se comparan con 9.055 casos y nueve muertes reportadas ayer, y 7.393 y siete muertes hace una semana.

    El número de nuevas infecciones de hoy es el más alto registrado desde el 19 de febrero, cuando se registraron 12.027 casos.

    El total de vacunados es 42,216,654, lo que significa que más del 80% de los adultos han recibido inyecciones.

    Además, 234,834 recibieron su segunda inyección, lo que significa que 30,675,207 (58.2%) ahora han sido completamente vacunados en el Reino Unido.

    Esos porcentajes deberían seguir aumentando en las próximas semanas a medida que el programa de vacunas descienda por grupos de edad. El secretario de Salud Matt Hancock anunció que todos los mayores de 18 años podrán reservar una vacuna a partir del viernes.

    El Ministerio de Salud está compitiendo para vacunar a la población adulta a tiempo y poder levantar todas las restricciones restantes en el país el 19 de julio.

    Por otro lado, el estudio realizado por científicos del Imperial College de Londres sugiere que la prevalencia de COVID-19 es más alta entre las personas de cinco a 12 años, así como entre los adultos jóvenes de 18 a 24 años.

    Mientras que un destacado investigador de COVID-19 ha pedido al gobierno que actualice la lista de síntomas «clásicos» del virus.

    Según el profesor Tim Spector, cofundador del estudio de síntomas ZOE COVID, el dolor de cabeza, la secreción nasal, el dolor de garganta y los estornudos son ahora los signos más comunes del coronavirus.

    Fuente

    https://news.sky.com/story/uk-reports-more-than-11-000-new-covid-cases-and-another-19-deaths-12334965

    00 11 11,000 casos informa internacional más muertes. nuevos otras reino uncategorized unido
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Hernán Tena Cortés | @hernanopina
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram

    Columnista, docente e investigador, director de Diario la Nube. Especialista en Educación Superior, con maestría en Lingüística Aplicada y actualmente doctorando en Pensamiento Complejo. Cursa estudios en ciencias políticas y jurídicas, con formación adicional en negocios internacionales, análisis de discurso político y un MBA en Marketing y Comunicación Política. Autor de libros y artículos en revistas indexadas, y miembro de la Asociación Irlandesa de Traductores e Intérpretes.

    Related Posts

    El acceso a la universidad correlaciona progresivamente más con los estudios de los padres o su actividad profesional

    noviembre 21, 2025

    Resumen de la intervención de Alberto Núñez Feijóo contra Pedro Sánchez

    noviembre 15, 2025

    ¡El tiro por la culata! El Brexit disparó la migración en vez de frenarla

    septiembre 15, 2025

    España y Colombia: dos gobiernos, una misma deriva hacia la impunidad

    junio 15, 2025

    El Despertar Británico Post-Brexit: Errores y Desafíos Futuros

    julio 5, 2024

    Las derrotas de las “izquierdas” internacionales

    julio 11, 2023
    Leave A Reply Cancel Reply

    últimas publicaciones

    Nataly Córdoba Machado: el poder que ordena sin firmar en la Secretaría de Educación de Pereira

    enero 22, 2026

    Colombia se prepara para un año lleno de descansos en 2026:

    diciembre 29, 2025

    Pauta sin reglas: lo que Pereira aún no puede auditar

    diciembre 20, 2025

    Contrato de comunicaciones en la Alcaldía de Pereira: las dudas persisten | Parte II

    diciembre 20, 2025

    Celso Omar Parra y el silencio administrativo como práctica institucional

    diciembre 18, 2025

    Cuando la Esperanza se Convierte en Alas

    diciembre 18, 2025
    Diario en la Nube
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    © 2026 Diario en la Nube .

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Sign In or Register

    Welcome Back!

    Login to your account below.

    Lost password?