No hace unas horas salí de Burger Ozz con la barriga bien llena. En mi paladar aun danzan los extraordinarios sabores de una Burger Caravan. Sinceramente, mientras regreso a casa “a pata”, espero que mi panza haga pronto su negocio porque debo volver de inmediati para probar otra de las magníficas ideas del lugar. ¡Dioses de la dicha! Me falta probar otras decenas.
En la misma cuadra donde antes se celebraba La Cuadra, la reclamada Burger Ozz abre nuevas puertas para llegar a más entusiastas “hamburgueseros de Westeros”. Los gemólogos, coleccionistas de piedras, también conocidos como rockeros, tienen en Burger Ozz de la Circunvalar un nuevo bastión de la música y la comida. Pero ojo, que no hace falta ser un mechudo de botas platineras para disfrutar de la atención del jefe (al que llamaremos Andrés, espada juramentada de la Plancha), siempre que Burger Ozz reúne lo esencial incluso para ser ambiente familiar y celebrar el cumpleaños de la abuela mientras de fondo suena Crazy Train.
Y hablando de Ozzie… La carta de Burger Ozz es amplia y diversa en muchos sentidos: cuando observas su menú al instante se te hace agua la boca y abres los ojos como ávido dragón, sin olvidar que te prendas de curiosidad por los nombres: Hamburguesa 13, Burger Mountain, Burger Change, Burger Paranoid, Burger Wizard… son más de veinte tipos de hamburguesas con títulos, tan creativos como lo son las preparaciones, inspirados en la vida y discografía del otro Rey Loco del lugar, Ozzie Osbourne. Hasta exigentes comensales como Porkiño, mi amigo el cerdo, puede comerse una deliciosa hamburguesa de vegetales felices.
Ahora, la buena comida entra por los ojos, y en esto Burger Ozz tampoco sale quemado: las presentaciones de sus hamburguesas son una seductora ocasión fotografiable, sin lugar a dudas es un festín para los sentidos. Y si bien pocos lugares fusionan con destreza temáticas musicales y gastronómicas sin caer en el cliché, los espacios de Burger Ozz lo logran, y con creces. Pilas que lo temático no se resigna solo a los títulos de las hamburguesas o a la ambientación, para fechas especiales hay hamburguesas como la Burger Grave (grave en inglés; grave si no la pruebas) que puedes disfrutar con delicioso terror en Halloween.
Y hablando de fechas especiales, ahora que llegan los dragones y los elfos guerreros, cabalgando en las nuevas producciones de HBO y Amazon, aguardan fines de semana donde está prohibido cocinar en casa. Así que disfruta de las mejores series del año con las hamburguesas más rockstars de la ciudad ¡Pide ya tu domicilio con los magos rocanroleros de Burger Ozz!
(Encuentra este nuevo Burger Ozz, en la Circunvalar Calle 12 # 12 b 22 / domicilios al 311 765 68 57)